jueves, 29 de diciembre de 2022

SER PRUDENTES

SER PRUDENTES

29-12-2022

Ser prudentes no es ser indecisos, si no más bien lo contrario, actuar firmes y con reflejos (cosa que yo ya he perdido por mis achaques), decisión, pero con cuidado de no dañar a nadie, por…

…ejemplo cuando se conduce. Hay que tener siete ojos para circular, en coche o a pie, porque las calles son muy peligrosas, hay mucho tránsito y vehículos variados, los que corren mucho,…

--------------------------------------------------------------------------------------

…los peatones no respetamos las señales de tráfico (mal hecho). Todo quisque tiene prisa y se arriesga, en coche o de peatón a lo que sea por conseguir su objetivo. Siendo imprudente a más no…

…poder. Cuando se es joven y se tienen reflejos, se puede uno permitir ciertas cosas, pero los niños, abuelos y personas como yo hemos de tener mucho cuidado al circular por esas calles, que…

…están pensadas, más bien para el tráfico rodado que para el peatón, a pesar de las aceras anchas. En todas las cosas en la vida hay que ser prudentes, pensar las cosas dos veces y rápido, que…

--------------------------------------------------------------------------------------

…dicen que el tiempo es oro, pues para algunos parece platino. A mi me gusta la tranquilidad, pero no parar de hacer cosas, si no me aburro y me pongo nervioso. No tengo yo nada que ver con…

…una persona joven y sana, que es un lince en su tarea. Los más jóvenes se fían demasiado de sus capacidades y no tienen en cuenta que no todos tenemos la agilidad, esos mozalbetes.

JOSÉ ANTONIO MÉRIDA JUÁREZ. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario