jueves, 8 de diciembre de 2022

EL NEGOCIO DE LAS BOLSAS

 

EL NEGOCIO DE LAS BOLSAS

08-12-2022

Me refiero a las bolsas de plástico, como el Gobierno obliga a pequeños y grandes establecimientos a cobrar por ellas entre 10 y 20 céntimos, a estos se le han abierto los ojos ya que…  

…a ellos les saldrá una bolsa reutilizable por 4 o 5 céntimos y están deseando que les pidas bolsas para ellos quedarse con la…

--------------------------------------------------------------------------------------

…respectiva ganancia, o sea que sigan haciendo Leyes como esta, que aquí están estos señores para engañar al cliente. Particularmente, yo llevo mis bolsas cuando tengo que comprar…

…algo, que ellos no se cortan ni un pelo en ofrecértelas, ya que salen ganando. Esta vida es un puro negocio y este que nos ocupa, no lo es menos. La picaresca sale a flote en este asunto, que si…

…se piensa un poco es así como yo lo estoy explicando. No tienen bastante con subir los precios desconsideradamente de un día  para el otro con la escusa, de que: “todo sube, todo sube”.

--------------------------------------------------------------------------------------

Hay un atajo de sinvergüenzas repartidos por este mundo, que se aprovechan de la desgracia de los países en conflicto para subirlo todo. No tienen escrúpulos ni corazón de ser humano, son bichos malos, que deambulan por este planeta a ver a quien engañan.

Pensaréis que exagero la nota, pero pensarlo un poco y quizá me deis la razón, porque aquí cada uno va a lo suyo y si te he visto no me acuerdo. A dónde iremos a llegar con personas como estas.

JOSÉ ANTONIO MÉRIDA JUÁREZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario