sábado, 10 de diciembre de 2022

DE OTRO PLANETA

 

DE OTRO PLANETA

10-12-2022

Yo debo de ser de otro planeta, porque con los de este apenas si me entiendo. Mi corazón y mi alma se entristecen cuando el mensaje que trato de transmitiros no haya cabida en la vuestra.

Lo mío es muy sencillo: amor puro para tod@s, allá donde os encontréis. Me siento melancólico, triste de saber que el esfuerzo que hago cada día por haceros llegar mis sentimientos cae en…

-------------------------------------------------------------------------------------

…saco roto y que de poco o nada os sirve que esté haciendo un esfuerzo por haceros llegar un mensaje de paz, hermanamiento, cariño, alegría de vivir, confianza en Dios y en nuestros herman@s

Yo solo os pido un poco de vuestro cariño, no para mí, si no para esa persona que tienes al lado, que os está pidiendo a voces un poquito de eso tan bueno que tod@s llevamos dentro, pero que…

…no dejamos, por apego a esta vida, que se materialice en cariño puro a los que están en nuestro entorno y hacia la humanidad en  general. Igual que yo no os entiendo a vosotros en vuestra…

-------------------------------------------------------------------------------------

…actitud, vosotros no me entendéis a mi en la mía. Muchos se ríen de mi persona por ser un poco distinto a ellos y claro, esto me hace sentir mal, pero me aguanto y sigo mi caminar, como si…

…nada pasara, pero tengo mi corazoncito y todas estas cosas no pasan desapercibidas y sufro en silencio el desamor que reina en el mundo, que es de todos y para todos por igual.

JOSÉ ANTONIO MÉRIDA JUÁREZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario