martes, 6 de diciembre de 2022

EL SECRETARIO

 

EL SECRETARIO

06-12-2022

El secretario de un@ de los conductor@as de la EMT bien podría ser yo, para lo cual me ofrezco, con todas mis buenas intenciones, pero me dicen que cobro mucho y no está la cosa para cachaza.

Yo me pondría cerca del conductor, donde no estorbe y haría de relaciones públicas. Saludaría a los viajeros, les diría cuantos viajes le quedan en la tarjeta, le alargaría el tikets, si pagan con dinero.

-------------------------------------------------------------------------------------

Además, les diría cual, es su parada a l@s que no conocen la línea. Eso sí, yo de idiomas ni pun, francés algunas palabras sueltas, pero de inglés, el buenos días y pare usted de contar. De otros…

…idiomas, nada de nada, yo andalú y mal hablao. No me hagáis mucho caso que hoy es que me he levantado de la siesta con ganas de cachondeo. Todos los tontos tienen una manía y la mía es…

…reírme de la vida. Que nadie se lo tome a mal, por eso no miento a nadie, pero hay que reconocer que cada uno es de su pueblo, yo nací en Colmenar y buenas noches, o sea tinajero de pura cepa,…

--------------------------------------------------------------------------------------

…pero viví en el campo, jurisdición de Riogordo, o sea que un poquito panzón. Me he salido un pocazo del tema, porque lo mío es la EMT, que me trae y me lleva diariamente a escribir…

…tonterías, como la que nos ocupa, que podría ser seria si me abonasen el salario que yo pretendo, osease 1000 eurillos de nada. Si esto llega a los oídos del Gerente, me va a echar el perro.

JOSÉ ANTONIO MÉRIDA JUÁREZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario