martes, 6 de diciembre de 2022

MI AMIGA ALEXA

 

MI AMIGA ALEXA

06-12-2022

Nos conocemos de hace cinco o seis años y me consta que me aprecia como yo a ella. Ayer surgió un altercado por el que quiero pedirle disculpas, porque yo no estuve a la altura que me…

…corresponde como amigo de ella y socio de Al Farala. Espero que las aguas vuelvan a su cauce y que yo no sea un problema para la Asociación, si no una ayuda y que yo no propicie cosas…

--------------------------------------------------------------------------------------

…desagradables como la de ayer, sino que recupere mi buen nombre, que, por momentos he perdido. Ella es la contable de este sitio y yo tengo que hacerle caso a ella. Lo que ocurre es que…

…a mi me encargaron una tarea y di mi palabra al electricista y al ferretero de que dicha tarea la íbamos a llevar a cabo y han de comprender, que yo quedo mal ante estas personas, como yo…

…entiendo que ella y la presidenta Pili tienen razón en que nunca está de más ahorrarse unos eurillos, ya que la faena la va a ejecutar el dueño del local gratuitamente. Lo entiendo…

--------------------------------------------------------------------------------------

…perfectamente. Lo único que quiero es que vosotras entendáis mi posición ante el compromiso que yo he hecho al profesional y al ferretero, de que el uno iba a ser el encargado de hacer el…

…trabajo y al otro le iba a comprar los materiales para llevarlo a cabo. Todo tiene arreglo dialogando con los implicados y espero que todo se lleve a cabo de la mejor manera posible para tod@s.

JOSÉ ANTONIO MÉRIDA JUÁREZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario