sábado, 10 de diciembre de 2022

COMILONAS

 

COMILONAS

10-12-2022

Por estas fechas de Navidad y Reyes son muy frecuentes los banquetes, donde todo el mundo va a ponerse morao de comer. Que si la cena de empresa, que si la comida con los amigotes,…

…que si la comida con la familia…Al final acabamos con la panza llena y las consiguientes molestias, gases y demás. Cuando, lo bonito, sería reunirse para intercambiar opiniones con los…

--------------------------------------------------------------------------------------

…asistentes, comer lo justo para saciar el apetito y decir que no cuando ya estamos hartos, pero esto no suele ser así. Vamos con la idea de: “una vez al año, no hace daño” y nos inflamos.

Yo no puedo decir nada al respecto, ya que estoy invitado a un almuerzo, con la Asociación. Veremos si soy coherente con mis palabras y como de lo que haya, solo un poco de lo que más me…

…guste y no me olvide del que está en la calle y no tiene un bocado que llevarse a la boca. Además de todo esto, nos olvidamos del sentido religioso que tienen estas fechas, mirando solo a la…

--------------------------------------------------------------------------------------

…comida y los dulces, turrones, roscón de Reyes y otras viandas, que hacen de lo que debería ser el celebrar el 2022 aniversario de la venida del Niño Jesús al mundo, una fiesta pagana. Nos…

…olvidamos de ese acontecimiento y nos dedicamos a felicitarnos, yo no sé muy bien porqué, viviendo tan alegremente, sin pensar que hay gente en el mundo muy necesitada de todas las cosas.

JOSÉ ANTONIO MÉRIDA JUÁREZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario