domingo, 4 de diciembre de 2022

EL ALUMBRADO DE NAVIDAD

 

EL ALUMBRADO DE NAVIDAD

04-12-2022

Como cada año, el Ayuntamiento de nuestra Málaga, nos sorprende con un alumbrado diferente al del año anterior. Yo he visto el de la Alameda, pero no me he acercado a ver el de calle…

…Marqués de Larios que, suele ser el más elegante y vistoso. Mis compañeros de la EMT se quejan de la gran afluencia de personas a ver este evento, porque se forman grandes atascos en las…

--------------------------------------------------------------------------------------

…inmediaciones de los cruces más céntricos y el número de viajeros es muy superior al normal, por lo que los buses se retrasan y, a veces, van dos juntos y los viajeros se desesperan en las paradas.

Como bien dice mi buen amigo y compañero Marcos Sedano Villanueva, el alumbrado va a estar ahí hasta Reyes, no hay tanta prisa por ver las bonitas luces que adornan las calles del centro…

…histórico y algunas de las barriadas, con bellos motivos navideños, como pueden ser campanitas, renos tirando de una carroza y luces de colores que recrean la vista del viandante.

--------------------------------------------------------------------------------------

Yo pensaba que este año, con la cosa de la crisis, no iban a poner muchos adornos, porque, claro, gastan electricidad y las campañas que se están haciendo en los medios, más bien, incitan..

…al ahorro de electricidad, por el encarecimiento de esta, debido al incremento de todos los productos, a causa de, como todos sabemos, del conflicto de Ucrania contra los rusos.

JOSÉ ANTONIO MÉRIDA JUÁREZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario