domingo, 18 de diciembre de 2022

DESPÉS DE HARTO

 

DESPUÉS DE HARTO

18-12-2022

¿Qué te comerías? Esto es una especie de refrán que hay, que por cierto no sé lo que quiere decir. Después, supongo yo que nada, pero los hay tan glotones que, quizá le añadirían algo: un dulce,…

…un helado u otro manjar. Particularmente, yo no comería nada, supuesto que ya está saciado nuestro apetito. No creo yo que lo de estar harto sea de comer si no de alguna cosa oscena, como…

--------------------------------------------------------------------------------------

…puede ser el sexo. Este dicho se comenta mucho en reuniones ociosas y puede que yo no me equivoque al enfocarlo en este…

…último sentido, ya que en estas reuniones no se suele hablar de comida, si no de vicios sexuales, que a mi no me gustan, porque al bar se va a tomar algo, no a provocar vicios de mal gusto.

Se supone que después de harto, lo que apetece es eso, sexo, por estas y otras razones a mí no me gusta relacionarme con estas personas que son asiduos de los bares. Hay muchas cosas de…

------------------------------------------------------------------------------------

…que hablar: de deporte, del trabajo, de nuestros planes en la vida…No hay porque meter al sexo en nuestras conversaciones, mucho menos si nos acompañan mujeres. Con esa actitud…

…ofendemos el buen nombre de las señoras o señoritas que nos acompañan, que no son tontas y se dan cuenta de lo que queremos decir, que no les gusta y ofenden a sus personas.

JOSÉ ANTONIO MÉRIDA JUÁREZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario