miércoles, 1 de junio de 2022

LO QUE CUESTA DESPEDIRSE

 

LO QUE CUESTA DESPEDIRSE

01-06-2022

Cuando estamos en una reunión de amigos o familiares y llega la hora de que cada uno tiene que seguir su camino, hacia casa o a sus asuntos…

…,(trabajo y quehaceres diarios), da pena dejar la reunión para continuar la vida, muchas veces injusta. Por lo menos a mí me pasa esto…

--------------------------------------------------------------------------------------

…, por lo que me he puesto a narrarlo, a ver que pensáis vosotros del tema. Es inerudito, pero esto suele ocurrir. Las personas que se quieren gustan…

…de la compañía de nosotros, hasta el punto de llorar cuando llega la hora de despedirse. Dicen que los hombres no lloran, pero eso no es verdad…

…, porque a mí se me saltan las lágrimas y no quiero continuar con la rutina de cada día, cuando esto ocurre, pero esta vida es así de cruel.

--------------------------------------------------------------------------------------

Yo, que soy creyente, me conformo en estos casos, poniendo mi confianza en Dios, que nos volverá a juntar en otra ocasión y disfrutaremos de nuevo…

…de esas personas que tanto queremos y el susodicho Dios hace que nuestros caminos se junten en pro de una vida feliz y duradera para todos.

JOSÉ ANTONIO MÉRIDA JUÁREZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario