lunes, 27 de junio de 2022

ME SORPRENDO

 

ME SORPRENDO

27-06-2022

Cuando alguien me saluda sin yo, previamente, haberle dicho algo. También es verdad que, sobre todo en mi barrio y mis compañeros de la EMT, lo hacen.

Si ya de por sí, no estamos acostumbrados a saludar a desconocidos, se suma el que tenemos muchos problemas con la crisis, además de los personales.

-------------------------------------------------------------------------------------

Yo comprendo todas estas cosas, pero me sabe mal el saludar a una persona y que esta vuelva la cara. Es de mal gusto y mala educación y deben saber que todos tenemos nuestras cosas,…

…que pueden ser mayores o menores que la del contrario, pero no vale la pena amargarse el día, ir con cara larga e influir en el ánimo del/la contrari@.

A lo mejor es que yo soy demasiado echado para adelante, pero veo que no cuesta dinero ni trabajo un saludo a tiempo. Ojo que no es obligatorio, pero si aconsejable.

------------------------------------------------------------------------------------

Todavía hay personas, a pesar de los pesares, que sonríen y se alegran de verte. Es que tienen su corazoncito latiendo a 100% dentro de ese pecho que da más que recibe.

Cada cual tiene sus cosas, pero en el fondo del alma, somos semejantes y debemos ayudarnos los unos a los otros, no por cumplir, sino porque sale de dentro.

JOSÉ ANTONIO MÉRIDA JUÁREZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario