domingo, 19 de junio de 2022

PEDIR FAVORES

PEDIR FAVORES

19-06-2022

Si nos conceden un favor, debemos saber que quedamos en deuda con quien nos lo hace. Así que, si no estás dispuesto a pagar, lo mejor es que no lo pidas.

Yo, particularmente, estoy en deuda con muchas personas, porque suelo pedir cuando necesito algo, sobre todo cuando tengo prisa.

--------------------------------------------------------------------------------------

A mis compañeros de la EMT les debo, a unos porque les he pedido mascarillas, a otros porque me dicen de qué tema puedo escribir y ellos ponen interés.

Luego le devuelvo el favor publicando lo que me han aconsejado. Las mascarillas no sé cuando se las voy a pagar. Si puedo hacer algo por ellos, yo no dudo en ayudarles.

Si alguien te concede un favor es porque te aprecia y eso es buena señal, el que nos comprometamos los un@s con l@s otr@s. Siendo así hay amistad asegurada.

-------------------------------------------------------------------------------------

Hay veces que tenemos prisa y pedimos en el super, por ejemplo, que nos dejen pasar, si llevamos poca cosa y ellos el carrito lleno. Incluso hay quien se da cuenta…

….y me deja pasar. Como ayer, que llevaba una sola cosa y un señor que me vio me dijo que pasara. Tardé poco porque llevaba el precio exacto del artículo.

JOSÉ ANTONIO MÉRIDA JUÁREZ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario