lunes, 27 de junio de 2022

DON NADIE TAMPOCO EXISTE

 

DON NADIE TAMPOCO EXISTE

27-06-2022

Hace unas jornadas escribía yo que don perfecto no existe, pues bien, hoy me parece justo reseñar que don nadie tampoco existe, porque toda persona es digna de respeto.

Tod@s somos honorables y como tales hemos de ser tratados, del primero al último ser humano, ya que todos somos hijos de padre y madre, excepto Jesús, que lo era de mujer y espíritu de Dios.

------------------------------------------------------------------------------------

Esto que voy a decir está ya muy visto, porque todo el mundo sabe que somos iguales, sin distinción de sexo, nacionalidad, color de la piel, religión, creencias o cualquier otro tipo de…

…cosas que parece que nos separan de los demás  como la situación económica, trabajo o puesto que ocupa cada uno en esta sociedad que debe ser politeista…

…y no ser degradados por ninguna razón. No quiero que nadie se sienta ofendido por mi anterior escrito y si lo hice, desde aquí le pido perdón, con el corazón.

-------------------------------------------------------------------------------------

Si bien es verdad que cada uno somos de un parecer, pero en el fondo de nuestra alma brilla una luz, que va cantando alegre yo soy yo, un@ más en el rebaño del Señor Dios.

Sé que hay gente que no son creyentes y que abominan todo lo referente a lo Divino, pero esa no es la idea de este artículo, sino la igualdad entre todos los pueblos del mundo.

 JOSÉ ANTONIO MÉRIDA JUÁREZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario