jueves, 2 de junio de 2022

ALEGRÍA O MARTIRIO

 

ALEGRÍA O MARTIRIO

02-06-2022

Muchas veces vemos este mundo como un pastel agridulce. Para mí es más bien buena porque pienso que me tratan con cortesía, estoy a gusto con lo que hago…

…y el trato que me dan amig@s y compañeros de mi antiguo trabajo en la EMT y demás conocidos, que agradecen mi labor con mis escritos…

-------------------------------------------------------------------------------------

…, personalmente o a través de la red de Facebook, lo que me llena de alegría y agradezco grandemente, porque os portáis muy bien conmigo…

…,cosa que desde aquí os agradezco y aprovecho para invitaros a que leáis mis publicaciones, que no son gran cosa pero os pueden entretener en los…

…ratos libres y no tenéis que compraros un libro, yo os lo regalo con la única esperanza de que os guste y me lo comuniquéis cuando nos veamos…

--------------------------------------------------------------------------------------

…o a través de la red y de esta manera, yo me animo a seguir escribiendo, sabiendo que lo que hago sirve de algo, o sea que no cae en saco roto.

A mí, me consta, que muchos me leéis, pero lo hacéis en el ordenador y no del móvil y no podéis mandarme vuestra crítica o aprobación.

JOSÉ ANTONIO MÉRIDA JUÁREZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario