viernes, 3 de junio de 2022

A QUIEN MADRUGA

 

A QUIEN MADRUGA

03-06-2022

…Dios le ayuda, dice el refrán y puede que tenga razón. Si es así a mí me debe estar (y de hecho lo está haciendo) ayudando mucho, porque yo me levanto…

…todos los días de buena mañana, me aseo, preparo mis escritos, le dejo echada el agua para fregar la casa a la Asistente, luego compro en la tienda…

--------------------------------------------------------------------------------------

…,que abre a las 07:00 horas, me voy para casa, ventilo todo y más tarde me despido de mis padres y me voy a la Asociación, donde escribo para vosotros.

Ahora, con buen tiempo y los días largos, me voy andando hasta Al Farala, que es el nombre de la susodicha Asociación. Me como un bocadillo…

…compro por aquí tabaco y, si hace falta, algo para casa. Luego me pongo manos a la obra y hago mis escritos. Luego cierro la oficina, cojo el autobús…

-------------------------------------------------------------------------------------

…,me bajo en Ciudad Jardín, me tomo algo, hago las compras para casa y me voy para el hogar familiar. Llego, me ducho, como, me hecho una siesta…

…y me voy, de nuevo, al local a pasar a ordenador mis escritos, los mando a mis contactos y raudo me voy para casa, a compartir un ratito con mis padres.

JOSÉ ANTONIO MÉRIDA JUÁREZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario