martes, 28 de junio de 2022

LOS/AS CHICOS/AS DE DIA

 

LOS/LAS CHICOS/AS DEL DÍA

El Día es el supermercado más cercano a mi casa. La mayoría son chicas: Nati, Irene, Tania, Sheila…son las que más conozco yo. De hombres solo conozco a Andrés…

…y al guardia de seguridad, que no sé cómo se llama. Son todos muy simpátic@s, me atienden de maravilla y siempre que nos vemos echamos un ratito bueno.

--------------------------------------------------------------------------------------

Yo sé que ellos están un poco picados conmigo porque yo compro, muchas veces, en otro lado. No deben enfadarse porque lo hago donde me es más favorable.

Las chicas siempre están de cachondeo conmigo, pero ellas saben que no quiero nada serio, tan solo pasar un agradable ratito cuando nos vemos. Andrés es mas serio, pero muy servicial.

Si les compro algo se ponen más contentillo, porque es normal, el que está en un establecimiento, lo que quiere es vender, cuanto más mejor, pues de eso viven.

-------------------------------------------------------------------------------------

Con la crisis que tenemos encima hay que buscar la compra donde mas barata nos salga y si lo piensan un poco, debían comprender, que un euro menos es un euro más…

…en el bolsillo, que nunca está de más. Volviendo a la atención, por su parte es lo que no hay, siempre con la sonrisa en los labios Hay un momento para las bromas y otro para las cosas serias.

JOSÉ ANTONIO MÉRIDA JUÁREZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario