domingo, 26 de junio de 2022

TIEMPOS MEJORES

 

TIEMPOS MEJORES

26-06-2022

No hay que ser muy pesimistas que, con el tiempo, como dice el refrán las aguas vuelven a su cauce. Podemos vivir tranquilamente, que ya vendrán tiempos mejores.

Vosotros diréis: y ahora ¿qué hacemos? Ciertamente yo no tengo la solución mágica contra los males que nos rondan, pero si sé que hay que seguir adelante.

------------------------------------------------------------------------------------

En España, el que más, el que menos tiene su ración de comida diaria asegurada, pero claro no es solo la comida, es el alquiler, la hipoteca, los niños y su colegio…

Y así cientos de cosas más que vosotros las sabéis mejor que yo. Lo único que yo quiero inspiraros es un poco de aliento para continuar la rutina diaria.

Que me consta, no es fácil, pero, en mayor medida no depende de nosotros el arreglar la economía, sin embargo, podemos poner nuestro famoso granito de arena de la pirámide.

------------------------------------------------------------------------------------

Estamos destinados a trabajar, el que lo tenga, claro y no deberíamos quejarnos tanto, porque siempre hay alguien que está peor que nosotros.

Cada un@ mira lo suyo y es casi normal, el que se preocupe de si mismo y de su familia. Unos ahogan sus penas tomándose una cerveza, cosa que yo no veo mal, pero debemos luchar.

JOSÉ ANTONIO MÉRIDA JUÁREZ.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario