miércoles, 8 de junio de 2022

LAS TECNOLOGÍAS AVANZAN

 

LAS TECNOLOGÍAS AVANZAN

08-06-2022

Para ventajas de unos y males de otros. Como ventajas para el que sabe o puede aprender a utilizarlas y para desventajas de los más mayores que no tienen posibilidad…

…ni de una cosa ni de otra. Me refiero, sobre todo a la hora de ir al banco a hacer gestiones, todo va por cajero y los ancianos se las ven y se las desean, para…

-------------------------------------------------------------------------------------

…cobrar su pensión, pagar un recibo, sacar dinero…También cuando se llama a algún servicio, que te atiende una máquina y si no sabes qué hacer…

…no puedes llevar la operación con éxito. Yo tengo 58 años y, a veces me cuesta trabajo de llevar los papeleos, llamadas y las gestiones del banco.

Mucho más el que tenga 75 u 85 años, que las más de las veces, tienen que recurrir a sus familiares o simplemente al que está por allí para que le solucione…

-------------------------------------------------------------------------------------

…la papeleta. Esto en cuanto a bancos, pero cuando hay que hacer una llamada, muchos de los mentados abuelos, tienen que recurrir a un joven…

…que está más acostumbrado y entiende más que aquellos de estos temas. Quién tenga la solución que la diga, que yo no le encuentro a esto pies ni cabeza.

JOSÉ ANTONIO MÉRIDA JUÁREZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario