domingo, 5 de junio de 2022

NO PASARÁ UN DÍA

 

NO PASARÁ UN DÍA

05-06-2022

Sin que aprendamos algo cada un@ de nosotros. Por muy culta que sea una persona, todos los días aprenderá algo nuevo. La vida es una escuela…

…para hombres y mujeres de todas las edades. Que no diga nadie a mí no hay quien me iguale, porque siempre hay una persona que en su campo…

--------------------------------------------------------------------------------------

...entiende más que los demás. Yo no soy muy culto, más bien poco, pero trato de coger las buenas ideas de los demás, soy observador y,…

…hago mías a mi manera lo que los demás me cuentan, o sea, me considero un alumno, no un profesor de ninguna materia. Copio las palabras…

…de las noticias, de la gente culta y luego las plasmo en mis escritos, que son vulgares, pero gustan a la gente porque mezclo mi entender con…

--------------------------------------------------------------------------------------

…la sabiduría popular, que es sabia y que me ayuda a ser un escritor columnista, que trato que la gente aprenda de mí como yo de ellos.

Por todas estas cosas debemos de ser humildes y aprender, cada día, alguna cosa nueva. Los expertos en cada materia son las personas mayores.

JOSÉ ANTONIO MÉRIDA JUÁREZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario