miércoles, 8 de junio de 2022

DESTACAR

 

DESTACAR

08-06-2022

Hay personas que les gusta ser vistos y que la gente hable de él/ella. Yo, por el contrario, me gusta pasar desapercibido. Voy a mi royo y no me…

…meto con nadie o procuro no hacerlo, porque en mis escritos, algunas veces hablo de una persona o un colectivo, lo que les pudiera molestar.

-------------------------------------------------------------------------------------

Si así fuese, de antemano le/les pido perdón, pero han de comprender que, si escribo solo cosas banales, viene a resultar un escrito muy descafeinado…

…que a nadie interesa. Yo lo único que trato es de hacer artículos que puedan interesar a alguna persona/as. Eso implica, a veces criticar a alguna persona…

…u ente, que pueden darse por aludid@. Esto quiere decir que yo tengo razón, en ese caso y que la persona/as a las que me refiero merecen ser criticados.

-------------------------------------------------------------------------------------

Por mi parte, intentaré no ofender a nadie y si lo hago, que me perdone, insisto. Tratad de poneros en mi lugar, que yo procuraré ponerme en el vuestro.

Esta es mi tarea y trato de hacerla lo mejor que sé, para que me sigáis leyendo y que, lo mismo que me dais vuestra aprobación, acepto críticas contructivas.

JOSÉ ANTONIO MÉRIDA JUÁREZ.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario