viernes, 3 de junio de 2022

EL TRABAJO EN EQUIPO

 

EL TRABAJO   EN EQUIPO

03-06-2022

Las más de las veces, trabajamos con compañer@s, otras veces solos, siempre hay alguien que te controla, pero cada persona hace las cosas según…

…su libre albedrío, sin olvidar que sus colegas están ahí, que lo mismo te hacen un favor, que tú se lo haces a ell@s, el caso es que todo funcione.

--------------------------------------------------------------------------------------

Un equipo de deportes, tiene que trabajar todos a una para conseguir el éxito. Cada uno tiene su cometido, desde el defensa al delantero…

…pasando por el portero y el entrenador. En un comercio hacen su tarea desde el apoyo mutuo. En un hospital, desde el enfermero al doctor…

…pasando por el celador y el director, se facilitan la tarea, los un@s a los otros. Hay quien está solo, como los conductores o yo, los choferes también tienen…

--------------------------------------------------------------------------------------

…sus compañeros. Yo, por mi parte, soy mi jefe, pero, por ejemplo, me guío por vuestra opinión y hago lo que os gusta, o sea, sigo vuestros consejos…

…,que es lo que debéis hacer vosotr@s, ya sea del compañero, superior o inferior. Todo irá de maravilla, funcionará y tod@s estaremos satisfechos.

JOSÉ ANTONIO MÉRIDA JUÁREZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario