martes, 7 de junio de 2022

NO TODO NOS PUEDE SALIR BIEN

 

NO TODO NOS PUEDE SALIR BIEN

07-06-2022

Entonces no seríamos humanos, si no dioses y eso no es así, somos de carne y hueso, que nos queremos hacer los fuertes, cuando no lo somos.

Hombres y mujeres luchamos por ser los mejores en nuestra especialidad, cuando sabemos que, hay que vencer metas y esto no es precisamente fácil.

-------------------------------------------------------------------------------------

Lo realmente fácil es no hacer nada. Los trabajadores, cuando llevan algunos años currando, solo piensan en su jubilación. Bien es verdad….

…que las leyes han cambiado mucho desde que yo me jubilé hasta nuestros días. Por entonces me dieron el 100% de lo que yo ganaba entonces.

Tuve suerte, porque las leyes eran muy distintas a las actuales, que piden treinta y ocho años en activo, cuando a mí solo me pidieron de documentos…

--------------------------------------------------------------------------------------

…, las nóminas de los últimos seis meses trabajados (tenía yo, así como catorce años trabajados. Por estas cosas digo:  que tan tolerantes era antes como injustas ahora.

Me he desviado del tema de hoy, que es que no todo nos puede salir bien, en la familia, el trabajo, el ocio…y contentos hemos de estar si la cosa va tirando.

JOSÉ ANTONIO MÉRIDA JUÁREZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario