lunes, 13 de junio de 2022

MIS AMIGAS

 

MIS AMIGAS

13-06-2022

Por suerte tengo muchas y muy buenas todas. La mayoría son virtuales, que las he conocido en Facebook, vamos. Unas me leen, otras a veces, pero que…

…yo se que están ahí y las aprecio, porque me pongo en su lugar. Sé que su tarea en casa y fuera no es fácil, en un mundo machista, como en el que vivimos.

------------------------------------------------------------------------------------

Se las saben arreglar muy bien en su trabajo, en el que por cierto están infravaloradas, por su trabajo y por su sueldo que, en muchos casos, es inferior al del hombre…

…(se entiende realizando la misma tarea y produciendo igual). Su vida no es fácil, porque, muchas veces, tienen que repartir su tiempo entre trabajo, quehaceres de casa,…

…hacer de esposa y madre. Todo esto tiene su mérito, el cual muchos no reconocen. Empatía es la palabra que define lo que deberíamos hacer con ellas.

--------------------------------------------------------------------------------------

Me he desviado del tema: tengo amigas en la EMT, como Julia y Lidia camionera, Lorena y las chicas de la farmacia… que me aprecian y se alegran de verme.

Tengo dos amigas en Hispano América, a saber: María rosa y Ana María, que también me tienen cariño. Además, tengo muchos amigos. Soy un hombre afortunado.

JOSÉ ANTONIO MÉRIDA JUÁREZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario