sábado, 18 de junio de 2022

NO CUESTA SER EDUCADOS

 

NO CUESTA SER EDUCADOS

18-06-2022

Quiero expresar mi repulsa a la gente que no tienen modales. Se la saluda y no te contestan, muchas veces siendo conocidos de vernos todos los días. Otr@s sí.

 Mi malestar radica en que me dejan con la palabra en la boca y miran para otro lado. Yo comprendo que tienen problemas, pero yo también los tengo y saludo…

-------------------------------------------------------------------------------------

…a los que creo que me pueden contestar. No por eso me enfado, si no que sigo mi camino, como si nada fuese pasado, pero me llevo conmigo el pesar en el corazón.

Se trata de personas maduras no de jóvenes, que no están en esas cosas. La verdad es que, aquellas, no tienen vergüenza, aparte de educación. No es que lo hagan conmigo,…

…es que  lo hacen con todo quisque, lo que  provoca, que va uno por la calle llena de gente y se siente solo, cosa que no debe ocurrir, porque debemos ser…

-------------------------------------------------------------------------------------

…leales a una serie de principios, que no dañan a la persona, si no que le engrandecen su portante, la hacen más digna y feliz, dichosa a la vez que le hace olvidar sus problemas.

Con un saludo a tiempo, puede empezar una gran amistad, que nunca está de más para nadie. Prueba a saludar, a ver que resultados te da.

JOSÉ ANTONIO MÉRIDA JUÁREZ                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                           

No hay comentarios:

Publicar un comentario