domingo, 5 de junio de 2022

SENTIMIENTO DE CULPABILIDAD

 

SENTIMIENTO DE CULPABILIDAD

05-06-2022

Hay veces que, sin motivo aparente, nos sentimos culpables de que las cosas no marchen como debieran. Es cosa de la mente, que trabaja…

…incluso cuando estamos dormidos. Es normal en personas con enfermedad mental, como yo, por ejemplo, pero yo eso lo tengo muy superado.

------------------------------------------------------------------------------------

En la sociedad modera hay muchos enfermos mentales, lo que ocurre es que no van al médico y no toman pastillas, pero se les nota en la cara,

…a donde no estamos acostumbrados a mirarnos, sobre todo en los ojos, que son los que nos dice si lo estamos haciendo bien o no, o sea, si nuestro corazón está…

…libre de pecado o si no. Nuestro confesor son nuestros allegados, que sin hablar y mirando a los ojos saben si nuestra alma está tranquila o no.

--------------------------------------------------------------------------------------

No debemos hacer nuestros los problemas de los demás, que cada uno con lo suyo tiene suficiente y podemos caer en el error de sentirnos culpables.

Para terminaros diré que yo me siento realizado, todo gracias a vosotros que me dais vuestra aprobación, tanto en cuanto, a mis escritos se refiere.

JOSÉ ANTONIO MÉRIDA JUÁREZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario