jueves, 2 de junio de 2022

EL ORDENADOR ME AYUDA

EL ORDENADOR ME AYUDA

02-06-2022

En todos los sentidos, a realizar mis proyectos, a ser más rápido, me da compañía, (la de vosotros), a escribir correctamente y sin fallos.

Es mi compañero de trabajo, algunas veces me da quebraderos de cabeza, (todo no va a ser bueno), sobre todo en un mundo donde impera lo malo.

--------------------------------------------------------------------------------------

Es mi razón de ser, se ha convertido en casi imprescindible, me ayuda a pasar el tiempo agradablemente, me corrige mis faltas de ortografía, (que son muchas).

Me da múltiples posibilidades para realizarme, compartir mi vida con la vuestra en la distancia, me guarda mis escritos en varios sitios, como el pendrive…

Me hace mover el esqueleto y no oxidarme, por tanto, me mantiene activo y hace que no sea un zángano para la sociedad, para la que trabajo.

--------------------------------------------------------------------------------------

Me ayuda a conocer personas nuevas para mí, que me llenan cuando me dicen que les agradan uno o varios de mis escritos, que son vulgares…

…,pero que tienen un efecto especial, que hace que a alguna gente les agraden. Me hace ser más solidario con mis prójimos, que considero herman@s.

JOSÉ ANTONIO MÉRIDA JUÁREZ.

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario