jueves, 23 de junio de 2022

MI CARÁCTER HA CAMBIADO

 

MI CARÁCTER HA CAMBIADO

23-06-2022

Desde hace un tiempo, mi forma de ser ha cambiado. Soy el mismo, tan solo que me he cansado de que la gente me mire raro, se ríe de mi, se burla, me señala con el dedo,…

…me llama vago, que vivo del cuento, de paseíto todo el día, que cobro una paga que, supuestamente, pagan ellos y muchas cosas que no vienen al caso.

--------------------------------------------------------------------------------------

Y digo yo: “¿no será que me tienen un poquito de envidia? Que hagan lo que hago yo, cobren lo que cobro yo, que vivan vida que yo llevo y luego empezaremos a hablar.

Que tengan cuidado conmigo, porque aquí donde me ven tan sencillo, que no me meto con nadie, que voy a lo mío y no ofendo a nadie, pues a pesar de todo eso,…

…llevo una fiera por dentro, la cual te atacará, te desgarrará y con sus fáuses te despedazará si haces alguna de las cosas descritas, si no eres de esos, tan amigos.

--------------------------------------------------------------------------------------

Con 58 años, tengo mucha experiencia y me doy cuenta de todo, lo que pasa es que me callo y sigo mi camino, pero esto se va a acabar. El que quiera reirse que se compre…

…un mono y lo haga con él, poque no estoy dispuesto a aguantar más putadas, de gente que está en el bar o en la calle mirando al que pasa y al que cruza, sin ocupación.

JOSÉ ANTONIO MÉRIDA JUÁREZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario