domingo, 12 de junio de 2022

LO QUE MÁS ME GUSTA DE LA MUJER

 

LO QUE MÁS ME GUSTA DE LA MUJER

12-06-2022

Dejando aparte el sexo, entre otras cosas porque yo no estoy ya para esos trotes y además las respeto, es su sencillez, su carita y voz de niña, que le agradan a todos los hombres.

Además, yo admiro su valía como trabajadoras fuera, en casa o en las dos cosas. Si tienen un marido bueno, no se quejan de nada y todo marcha de maravilla.

--------------------------------------------------------------------------------------

Los problemas vienen cuando uno se sale de su camino, que suele ser el marido, porque ellas entre otras cosas son más trabajadoras y fieles que nosotros.

A mí me llama la atención la delicadeza con que realizan su trabajo, la paciencia que tienen, con los niños, con su marido y con todas las cosas.

“Es que sus desaires no los aguanta nadie”, diría un hombre, pero si los sacan a relucir, por algo será. No hacen nada por gusto, somos los hombres los que gustamos…

--------------------------------------------------------------------------------------

…de irnos, en nuestros ratos libres, con los amiguetes al bar u otras reuniones y nos las dejamos a ellas solas, en casa, con los niños y los problemas del hogar.

Podíamos salir en familia y compartir el tiempo como es debido, llevándolos a sitios adecuados donde podamos disfrutar todos, especialmente si la señora trabaja solo en casa.

JOSÉ ANTONIO MÉRIDA JUÁREZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario