viernes, 10 de junio de 2022

JUAN TERNERO

 

JUAN TERNERO

10-06-2022

Es mi buen amigo desde la niñez, lo que pasa es que hemos estado largos años sin vernos. Un buen día nos topamos en un bar. Él me reconoció, pero yo acuerdo de su cara…

…porque soy muy despistado para esas cosas. Le pregunté si me conocía y me dijo: ¡claro! Del colegio de la Alberca. Le dije yo no he estado allí, sino en las Flores.

-------------------------------------------------------------------------------------

Y charlado, charlando se aclaró el tema. Me dijo y ahí en Ciudad Jardín. Digo ahí sí, con el maestro D. Manuel, que por cierto era, por entonces, ya entrado en edad…

…, con lo que ya habrá pasado a mejor vida. Bueno, como dice el refrán: “ arrieritos somos y en el camino nos encontraremos”. Eso mismo nos ha pasado a nosotros.

Cada vez que nos vemos, me recibe con una sonrisa de oreja a oreja y un afectuoso saludo. El puñetero no se deja invitar por mí, cuando él lo ha hecho con mi persona.

-------------------------------------------------------------------------------------

Se ponen a jugar al dominó y cuando me ve me dice: Mérida alegremente y es que es muy simpático. Tiene una perrilla a la que le he echado una foto…

…junto a él. La podéis ver colgada en Facebook. Anda rodando por ahí. La podéis ver con música de Roberto Carlos, la canción: “por ella”.

JOSÉ ANTONIO MÉRIDA JUÁREZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario