sábado, 4 de junio de 2022

SE HA PERDIDO EL ROMANTICISMO

 

SE HA PERDIDO EL ROMANTICISMO

04-06-2022

Las parejas de hoy en día, ya no son como las de antes. Es raro ver a una de la mano o abrazados. O es que soy yo un carroza o tengo razón. Vosotros diréis.

Ahora suelen ir cada uno mirando su móvil o con la correa del perro en la mano. Esto no quiere decir que el amor se haya perdido, sino que cambian las costumbres.

--------------------------------------------------------------------------------------

El amor es eterno, no se perderá nunca, por mucho que cambien los tiempos. Me viene a la memoria cuando yo tenía novia. No nos separábamos…

…,casi para nada. Donde iba el uno, allí que marchaba el otro. Nos gustaba la compañía del contrario, que era lo que más queríamos en este mundo.

Todas las cosas cambian, pero cambian las formas, no el amor, que perdura en el tiempo infinito. No sé si compartiréis mi opinión sobre…

--------------------------------------------------------------------------------------

…el tema, que es peliagudo e interesante, desde todos los puntos de vista. Vosotros diréis que me repito mucho con el amor, pero es que lo es todo…

…en la vida. Si no hay cariño entre las personas, no hay nada. Es el caso que ayuda a existir a susodichas personas, que están vacías, muertas…

JOSÉ ANTONIO MÉRIDA JUÁREZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario