domingo, 26 de junio de 2022

LOS MALES NO VIENEN SOLOS

 

LOS MALES NO VIENEN SOLOS

26-06-2022

Es de ser un poco pesimista por mi parte, pero es cierto. Cuando una persona sufre un mal, parece que los demás vienen detrás, como acompañándolo.

Por ejemplo: a mí me sacaron principio de azúcar en la sangre, (yo que la ha tenido siempre en ochenta, o sea, super bien) Bueno pues me salió el colecterol alto,…

-------------------------------------------------------------------------------------

…los triglicéridos, también y, por si fuera poco, la tensión. Claro que tengo cincuenta y ocho años y ya es casi normal que me vayan saliendo mis achaques.

Lo llevo bien, ando mucho, no paro en todo el día, hago estiramientos para que no me den calambres en las piernas, no tomo café, ni descafeinado,…

…no como dulces, endulzo con sacarina, no tomo coca cola, ni otros escitantes, como mucha  fruta y verdura, pescado y carne de forma moderada, poco pan.

-------------------------------------------------------------------------------------

Me cuido, porque si no los males me comen, definitivamente, me cuido, porque además tengo otros que, no os voy a contar, porque os aburriría, con mis cosas.

Os decía que cuando viene un mal no viene solo, siempre le suelen seguir otros, pero cuidándose, no hay problema. Como a mí,  muchas veces, les sucede a otras personas.

JOSÉ ANTONIO MÉRIDA JUÁREZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario