sábado, 25 de junio de 2022

NUNCA DIGAS SEÑOR SEÑOR

 

NUNCA DIGAS SEÑOR SEÑOR

25-06-2022

Sino más bien haz oración al Señor tu Dios o lo que es lo mismo a su hijo Jesús, ya que hay personas que se vuelcan más hacia el último. En silencio, cuando lo necesites,…

…que Él, uno u otro te están oyendo en todo momento. Lo más sano es creer en ambos que, aunque parezcan iguales, no lo son el Uno  es el Dios excelso…

…y el otro es el Hijo, que vino a la tierra, de mano de María y el Espíritu de Dios, para explicarnos el Antiguo Testamento, un tanto oscuro, con la Palabra de un Hombre,…

…para que no tengamos excusa de no saber lo que es y significa Dios, como digo de la mano de un semejante a nosotros, en todo menos en el pecado.

Tú dirás qué diferencia hay entre rezar y orar. Pues mucha, querid@ amig@. Orar es hablar con Dios directamente y sin miedo, contarle nuestras cosas.

--------------------------------------------------------------------------------------

Rezar es repetir machaconamente las mismas palabras, creyendo que, por mucho decir, nos va ha hacer más caso. Esto es un error garrafal, sin sentido alguno.

Hay que pedir lo que sale del corazón, teniendo en cuenta los conocimientos religiosos que todos tenemos pero que usamos, muchas veces, erróneamente.

JOSÉ ANTONIO MÉRIDA JUÁREZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario