jueves, 1 de agosto de 2019

ABIERTO POR OBRAS


Eso dice el cartel publicitario, que el Ayuntamiento de Málaga ha puesto en los autobuses urbanos de la capital, (Refiriéndose a las obras de la Alameda), y añade: “en obras más viva que nunca”.
En lugar de gastarse el dinero en publicidad, lo que tendrían que hacer es abreviar, porque los malagueños y los visitantes estamos un poquito altos de los desvíos por culpa de las obras de la Alameda y el Metro (Conductores y peatones) y es que duran ya varios años y la gente empieza a cansarse.
Ya se sabe que no es cosa de dos días, pero ya se están pasando.
Todos los coches tienen que desviarse alrededor de la Alameda y para los autobuses urbanos han habilitado paradas en otras calles, que incomodan a conductores y viajeros.
De todos es sabido que todo es por falta de dinero, que sino estaría todo listo. Que lo saquen de donde puedan porque la cosa ya pasa de castaño oscuro, o sea, que terminen de una vez.
Cuando esto ocurra estará todo muy bonito y esperamos que igualmente práctico, porque se están tomando su tiempo, como para que quede como una flor en primavera.
Todo esto nos está costando a los malagueños mucho dinero, porque los políticos no pagan nada de su bolsillo. Por estos y otros motivos, les pedimos que vayan terminando, que ya está bien la broma.
El Metro está muy bien, pero por otra parte es un gasto grandísimo y un capricho de los Ediles, que traen a los malagueños y visitantes de cabeza por tanto desvío por obras.
Si hubiera dinero de los contribuyentes, bueno está que hagan obras, son un bien para todos, pero con la crisis que hay y de la que parece que estamos saliendo, no es el momento adecuado, vamos pienso yo, para meterse en una obra de tal magnitud.
Habrá que tener un poco más de paciencia y esperar que esto termine pronto y felizmente para todos.
JOSÉ ANTONIO MÉRIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario