viernes, 30 de noviembre de 2018

COME FRUTAS


Es la frutería donde yo compro la fruta y verdura para la casa. Allí hay casi de todo en cuestión de frutas y verduras: desde manzanas, tomates, lechugas, uvas, naranjas, mandarinas…
Hay en Málaga muchas fruterías, pero como esta, pocas. Te atiende un chico o una chica muy agradable y te da justamente lo que pides. Le señalas con el dedo y le dices esto y esto, me das estas uvas por ejemplo.
Está junto a la gasolinera de Ciudad Jardín, en un buen y accesible local. Cuando hay poca gente se da la vez: ¿Quién es el últim@? Y cuando hay mucha se coge número.
Me gusta la calidad. Si no sabes dónde comprar la fruta y verdura y vives cerca, pásate por el come frutas de los productos, pero casi más me gusta el agrado y gracia con la que te los venden. Te hallaras agradecido de venir a este sitio.
Al lado hay bancos y cafeterías, por lo que puedes salir agradecido de venir aquí. Es muy sano comer frutas y verduras. Te ayudará a ir bien al baño, a controlar la tensión, el colecterol y los triglicéridos y a que no te suba el nivel de azúcar en la sangre.
Perdona que insista, pero es que te sirven con un agrado especial. Es como que te sube el ánimo cuando hablas con los dependientes. Es parecido a una cita al psicólogo, te ayuda a echar bien el día.
Tienen calidad y buenos precios. Yo compré esta mañana tomates, uvas y boniatos y me fui servido por seis o siete euros.
Cuando llegas te ofrecen las ofertas del día: tenemos esto y esto para consumir hoy y a tal o cual precio. Puedes pedir para consumir hoy o para varios días después.
Tal y como están las cosas en cuestión de contaminación, te tienen que cobrar la bolsa, pero son dos o tres céntimos, que te los llevas en calidad y buen precio.
No te comas el coco con la frutas y ven al come frutas.
JOSÉ ANTONIO MÉRIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario