miércoles, 28 de noviembre de 2018

NAVIDAD


Es el tiempo más bonito del año. Todos nos deseamos felicidades y buen año entrante, aunque no se crea mucho en Dios y esas cosas. Nos hacemos regalos, sobre todo a los niños, que son los que más disfrutan con los juguetes y las vacaciones del colegio.
Es tiempo de hacer comilonas y de disfrutar con los encuentros familiares. Todos deseamos que llegue a ver lo que nos traen los Reyes Magos de Oriente en sus carrozas tiradas por renos. Al menos eso es lo que creen los niños pequeños, que celebran especialmente la noche del 5 de enero que es cuando  se supone que llegaron los Reyes Magos a Belén a llevar al niño Jesús oro, incienso y mirra, guiados por una estrella que se paró cuando llegó a donde estaba el niño, indicándole a ellos donde era.
En Navidad todo es más bonito. Las calles se visten de luces de colores para celebrar las fiestas y el año nuevo.
Yo nací un 25 de enero, poco después de Navidad, por lo que para ese tiempo ya tenía un año menos un mes.
Es una pena que haya niños que no tengan juguetes por estas fechas. Si bien es verdad que hay cosas más importantes como la comida, ropa y calzado y un techo que les cobije.
Yo voy a cumplir 55 años y todavía espero mi regalo, que mis padres y hermanos me hacen. Tengo ilusión con eso.
Yo espero que esta navidad venga llena de regalos para todos, especialmente para los niños, que son los que más merecen esos regalos, que nos traen Papa Noel o los Reyes magos.
Navidad es felicidad, que todos tengamos nuestros regalos y suerte para el año entrante.
Que Dios se apiade de nosotros y nos regale la Vida Eterna a todos sus hijitos, que en el fondo le queremos.
Que este sea un tiempo de paz y felicidad para todos y que nos queramos mucho cada día.
JOSÉ ANTONIO MÉRIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario