sábado, 17 de noviembre de 2018

LOS DEPORTES


Es la forma más natural de medir las fuerzas de un equipo o individualmente. No hay que hacer guerras entre países. El deporte demuestra la calidad de vida de un país.
Ya sea la liga de futbol, los torneos de tenis, los juegos olímpicos, las carreras ciclistas, el atletismo…son juegos que demuestran la destreza de hombres y mujeres, que compiten por ser los mejores en su especialidad.
Hasta el ajedrez es un deporte. De mente, pero deporte, que hace pensar a los contrincantes en la forma de ganar la partida.
Para los que no hacemos deporte, queda el verlos competir y andar para estar en forma.
Hay muchos deportes, elige el tuyo como contrincante o como espectador, son igual de apasionantes.
Es increíble la destreza que tiene los deportistas. Son dignos de admiración. Normalmente son jóvenes que dedican su vida a cualquiera de los deportes que hay para elegir, pero si eres mayorcito, puedes practicar también deporte, sin competir, pero igual de interesante.
Es muy sano practicar deporte cada uno por su cuenta. Te sentirás mejor y verás la vida de otro color.
Los profesionales tienen que esforzarse al máximo para ser campeones en su especialidad. Se lesionan y tienen que dejarlo por un tiempo. Y es que no es nada fácil ser campeón del mundo de alguno de ellos.
La gente acude a ver sus ídolos de competir y se alegran cuando el preferid@ suy@ gana el trofeo.
Es una forma sana de demostrar que son los mejores, sin violencia y sin guerras. El ver a los profesionales de competir, anima a los aficionados a emprender la práctica, por su cuenta de alguno de esos deportes que tanto gustan de ver en competición.
Anímate práctica el tuyo.
JOSÉ ANTONIO MÉRIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario