martes, 20 de noviembre de 2018

EL CLÁSICO


Es el partido que crea más expectación en la liga de primera división de España. Lo disputan, como no, el real Madrid y el F C Barcelona. Ha empezado hoy a las cuatro y cuarto.
Máxima expectación, en el minuto 15 marca para el Barcelona Coutinho. El Barcelona tiene más posesión del balón que el Real Madrid. Sigue el juego.
En el minuto 25, de penalti, marca el 2-0 para el Barcelona. Mi amigo Pepe se estará tirando de los pocos pelos que le quedan. Llega el descanso con esa ventaja para el Barcelona.
El Madrid quiere controlar el juego, pero no puede. Los dos equipos juegan muy bien, pero de momento el Barcelona supera al Madrid. Los locutores se vuelven locos cada vez que hay una ocasión de gol. Nosotros, los espectadores no nos perdemos ni un segundo de juego que puede ser decisivo. En este momento marca Marcelo para el Real Madrid.
 Van 2 a 1 para el Barcelona. Minuto 51 de juego. El Madrid fuerza dos saques de esquina que terminan fuera de la portería.
Nueva ocasión fallida del Real Madrid.
Minuto 74, llega el tercero para el Barcelona, como no, de la mano de Luis Suárez. El Madrid lo intente una y otra vea, cuando llega el cuarto para el Barcelona de la mano de Luis Suárez. Quedan 6 minutos para el final del partido, más el tiempo añadido. En este momento llega el 5º para el Barcelona de la mano de Vidal.
Sergio Ramos falla un tiro que casi era gol. Final del partido, donde el Barcelona, sin Messi, ha goleado al Real Madrid.
Un partido que hará historia, porque el Madrid se viene abajo en la clasificación de la liga y el Barcelona saca otros tres puntos en esta.
No hay que ponerse histéricos, es un juego y nada más. Unas veces gana unos y otras otros.
El Barcelona es siempre el Barcelona.
JOSÉ ANTONIO MÉRIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario