lunes, 5 de noviembre de 2018

HA NACIDO UN BEBÉ


Será la alegría de su casa, para padres, hermanos, abuelos y demás familiares. Niño o niña, lo importante es que venga sanito, que todos le llevan esperando nueve meses y eso es mucho esperar.
Los padres lo mimarán con grandeza y lo cuidarán, como un tesoro que es. Los primeros años son los más bonitos de esa vida nueva, que crecerá despacio, pero sin pausa.
Viene a engrandecer el mundo. Cada vida nueva es una joya, para la humanidad. Los padres se sentirán orgullosos de recibir a un nuevo hombre.
Poco a poco irá creciendo, como crece el orgullo de sus padres, por ver que han agrandado la familia. Con tres o cuatro años se volverá revoltoso, pero eso es señal de que está sano y que quiere imponer su criterio en el mundo que le ha visto nacer.
Irá al colegio a formarse, para ser un hombre de provecho. Difícil lo tiene, porque hay mucha competencia y tendrá que estudiar mucho, si quiere acceder a un buen puesto de trabajo.
Desde pequeño es inteligente y sabrá, por ejemplo, manejar las nuevas tecnologías mejor que sus padres, que se quedan obsoletos.
Pronto será un jovencit@ y buscará pareja para llenar ese vacío que tiene en ese corazón. Chico y chica se juntarán y con el tiempo se casarán y traerán nuevos bebés al mundo.
La vida continua y los antiguos padres ahora son abuelos, dichosos de tener nietos tan hermosos. Dios desde el Cielo los cuidará y dará todo lo necesario para que sigan procreando.
Estos niños vienen a suceder a los más mayores, que los miran con alegría, porque saben que no les defraudarán.
Que siga la racha y que vengan nuevos bebés al mundo, que aquí les estamos esperando, para recibirles como se merecen, con cariño y admiración.
JOSÉ ANTONIO MÉRIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario