martes, 6 de noviembre de 2018

CONCURSO DE FAISEM


Como cada año por estas fechas y coincidiendo con el día mundial de la salud mental, Organiza Fermín y sus compañeros de calle Peinado, un concurso de manualidades: pintura, fotografía, cerámica, trabajos manuales, escritos en prosa y poesía…
Yo este año he presentado una mariposa, hecha con hilos de colores y un escrito. La mariposa ha quedado en el primer puesto de manualidades y el escrito en el segundo puesto.
Me han dado una mochila con un libro de Platero y Yo y otro de fotografías naturales por la mariposa y un bolígrafo y un portaminas por el escrito. La verdad es que he salido bien parado.
Esta mañana me preparé para estar allí a las doce de la mañana y no perderme ni un detalle. Todos me han felicitado por mis trabajos, desde Fermín hasta todos los compañeros.
Allí me he encontrado con compañeros que hace tiempo no veía. Nos hemos saludado y ha empezado el concurso. Cada uno ha presentado sus trabajos y leído sus escritos.
Después, la entrega de premios para cada categoría. Había muchas cosas bonitas. Hasta un espositor de plantas medicinales. Había oleos, cerámica y toda clase de manualidades.
No ha asistido mucha gente, porque el día amenazaba lluvia, entonces la gente se ha retraido, pero ha estado muy bien. Han tenido que recoger los diplomas y los regalos gente en nombre de otros.
Para el año que viene quiero presentar un espejo rayado, haciendo un dibujo. Me pondré ha hacerlo para tenerlo listo por estas fechas. Me buscaré una lámina bonita y me pondré a trabajar.
Presentando solo escritos, tengo opción a un premio, pero si presento manualidades, tengo opción a dos y yo tengo capacidad de hacer una cosa que guste a los compañeros.
Estoy deseando que llegue de nuevo esa fecha.
JOSÉ ANTONIO MÉRIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario