sábado, 20 de octubre de 2018

LA VIDA ES UNA PELÍCULA


Más bien de terror, pero puede ser un wenster, de humor, una comedia, una fotonovela…el caso es que se parece mucho a un films, con sus aventuras y desventuras, con sus cosas graciosas y desgraciadas.
Decía que, más bien de terror, porque muchas veces da miedo vivirla, porque tiene más penas que alegrías. Lo bonito sería que fuese una comedia de humor, donde todo fuese risas y carcajadas, alegre como unas castañuelas, sencilla de vivir.
Las películas dicen, muchas veces, cosas que van más allá de la realidad. Son historias sacadas de la vida y llevadas al cine por estupendos actores y actrices, que hacen su comedia a la perfección, sin titubeos y con una gracia que no se puede igualar.
Aventuras son, como digo, sacadas de la realidad que nos hacen muchas veces reir, llorar y son una aventura para el que las ve, que se siente acompañado, por actores que son como amigos.
Yo no veo muchas películas, ahora, pero he visto muchas y te metes en la pantalla y vives las cosas que los actores narran, con una eficacia propia de profesionales.
El mundo es una película que narra la historia del hombre en la tierra. Desde su inicio hasta el final, con todas las aventuras que conlleva un ser prepotente, que se queda pequeño ante las circunstancias y peripecias de la vida.
El hombre es el protagonista de esta película, que narra las andanzas de él sobre la tierra.
Solo hay que ver la de películas que se han hecho sobre las historias de humanos y últimamente de marcianos, que buscan llamar la atención del televidente.
Muchas veces, las películas, superan a la realidad, con sus personajes extravagantes, su música envolvente y sus historias de amor y desamor en todo el globo terráqueo.
JOSÉ ANTONIO MÉRIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario