lunes, 29 de octubre de 2018

AZÚCAR


Es un producto natural que necesita nuestro cuerpo. No solo está en la caña de azúcar, también las frutas la contienen y es bueno tomarla, moderadamente, si no eres diabético.
En el café, el colacao, los cereales puedes tomar azúcar, que te dará energía para poder funcionar. Es una cosa que gusta a todos, sobre todo a los niños y que no hace ningún daño.
La miel tiene mucho azúcar y, como todo el mundo sabe, sale del néctar que extraen las abejas de las flores del campo. No puede haber nada más natural. Les gusta mucho a los niños. Hay también miel de caña, que es igualmente sana para la salud.
La miel más antigua es la de azúcar. La usaban nuestros antepasados, castrando los paneles que las abejas hacían en los huecos de los árboles. El azúcar se estrajo después de la caña de azúcar.
Hay azúcar blanca y morena. Las dos son igualmente buenas para la salud. Es buena de noche para conciliar el sueño. Hay muchos alimentos que contienen azúcar.
Unas fresa rociadas con azúcar están de miedo y así se come fruta que es importante para la salud.
Hay quien le echa azúcar a la tostada con aceite y está realmente buena. Es raro esto que digo, pero yo la he probado y está buena. Pruébala.
Los que son diabéticos se tiene que privar de estos alimentos, así como de dulces, chocolate, galletas, tarta y otros muchos y no les viene bien para la enfermedad.
Dicen que la diabetes se hereda. Mi madre lo es y yo, de momento, tomo azúcar sin miramientos y no pasa nada. Claro que yo ando, bebo mucha agua y la gasto.
No te preocupes por coger esta enfermedad, es cosa del cuerpo que no le viene bien.
Añade algo dulce a la vida, toma azúcar.
JOSÉ ANTONIO MÁRIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario