viernes, 12 de octubre de 2018

LA PROSTITUCIÓN


El próximo día 23 de este mes es día internacional contra la prostitución. Mujeres, niñas y niños son engañados captándoles, en sus países de origen, para ser prostituidos en países ricos.
Hay que tener muy pocos escrúpulos, para engañar a mujeres, pero sobre todo, a niñas y niños, para ser explotados sexualmente. Las mujeres tienen alguna defensa, pero lo niños y niñas, son completamente indefensos ante estos piratas de sexo.
Los captan, engañándolos y los traen a países ricos, con cualquier excusa y luego los explotan sexualmente, de todas las formas posibles. Las mujeres son mayores de edad, pero los niños y niñas, no tienen ninguna defensa contra esos desalmados.
Cualquiera sabe lo que les dirán que les van a dar, para engañarlos y meterlos en un prostíbulo a realizar, por dinero, toda clase de prácticas sexuales con esos maniáticos del sexo.
Es un negocio redondo, ilegal, porque no consta que existen y no pagan impuestos. La mayoría del dinero es para los traficantes. A las víctimas les darán un poco para que vivan y sigan trabajando para ellos, que se forran a costa de estas personas indefensas.
Debería estar más controlado este tema por parte de las autoridades, para que no se realizaran estos “negocios”, que marcan de luto la vida de estas mujeres niños y niñas.
Si quieren prostituirse, que lo hagan cada uno por su cuenta y no meta a estas pobres personas en un mundo, que no es el suyo. Y por el lado contrario, el que quiera sexo, que mire primero con quien lo hace. Que, al menos, dejen fuera a niños y niñas.
El sexo debería ser debatido por los políticos y que no hubiese tantas personas metidas en él, ilegalmente y por personas que no tiene ninguna moralidad y escrúpulos.
Es un tema polémico, que podría evitarse.
JOSÉ ANTONIO MÉRIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario