martes, 9 de octubre de 2018

AL-FARALA SE ROMPE


Nuestra querida asociación se está rompiendo. No tiene un horario para abrir y cerrar y si algún compañero va un día, no sabe si estará abierta o cerrada.
Por eso, además de estar muy retirada del centro, la gente no va. Además no hay una persona encargada de informar de las actividades, viajes y acontecimientos que va sucediendo.
Hoy mismo ha estado allí un compañero, que quiere ir a un viaje que hay programado y como no estaba Alexa, que es la que se encarga de esas cosas, pues se ha tenido sin ir, sin saber si podrá ir al viaje.
Alexa va por allí dos veces en semana y allí hace falta una persona responsable, todos los días para atender a los compañeros. Yo soy el tesorero, pero las cuentas las lleva ella, como auxiliar administrativo que es y por lo que cobra, poco pero cobra y debía estar allí todos los días para abrir y cerrar el local e informar a los compañeros de las actividades que hay cada día.
Aquello es una viña sin dueño. Nadie se hace responsable de nada.
El compañero que ha estado hoy, la ha llamado por teléfono y no ha respondido. Así no se pueden arreglar las cosas.
Yo, tan solo me ocupo de cobrar la cuota, que los socios pagan mensualmente. No soy nadie. Tan solo hago recados, pero allí hace falta una persona que dé respuesta a las múltiples preguntas, que se suceden cada día por los usuarios.
Si ella no puede hacerse cargo de estar allí todos los días, que deje ese cargo en manos de otra persona, que pueda estar diariamente allí, dando un servicio, sin ánimo de lucro, que satisfaga a los pobres usuarios que se pasan diariamente por allí.
Desde que no trasladaron de La Colonia al Puerto, hemos perdido el rumbo y nadie sabe, con certeza, cuando lo vamos a recuperar.
Tenemos que poner un poco cada uno para arreglar este problema.
JOSÉ ANTONIO MÉRIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario