viernes, 19 de octubre de 2018

LA FORMA DE VESTIR


Cada uno tiene la suya particular y va con sus ideas, su estilo y moralidad. Los  más jóvenes, con ropa moderna. Generalmente,  en verano, con pantalón corto. Las mujeres, muy corto, tanto que van provocando. Ellas no se dan cuenta, pero llevan casi todo su cuerpo al aire y eso hace  que los hombres las miremos con deseos sexuales.
Los hombres también se ponen pantalones cortos, pero menos. Es que las mujeres van enseñando casi los glúteos y eso es de poca decencia. Por arriba llevan de vestido un sujetador de vestir, con lo que se tapan solo los pechos.
Una cosa es ir fresquit@ y otra ir enseñándolo todo. Desde las piernas, pasando por los brazos y hombros, la espalda y el ombligo. Se tapan solo las cosas sexuales, lo demás lo enseñan descaradamente.
Eso va con los tiempos, ahora estamos en la modernidad y se enseña todo. Se hacen, algunos, tatuajes y en verano hay que enseñarlos. Las más decentes con solo ponerse pantalones cortos y por arriba van con una camiseta de tirantes. Estas no se hacen tatuajes, porque lo llevarían medio tapado.
Las mujeres dicen que quieren ser respetadas, pero con su forma de vestir, difícilmente lo van a conseguir, por su provocación. Hay todavía algunas que visten bien y no provocan. Son las menos y son las que tienen cierta edad, que les hace ir vestidas con una moralidad exquisita. Estas son las que me gustan a mí.
Hombres y mujeres deberíamos de vestir bien. Cuando una mujer es guapa, se nota. Se ve que tiene buen cuerpo. No lo tiene que enseñar. Los hombres debemos dar ejemplo y vestir bien para que las mujeres hagan lo mismo. Seguro que lo conseguiríamos.
Cada cual que haga lo que le plazca, pero que no protesten, las mujeres, cuando se las mira descaradamente.
Lo normal es ponerse un pantalón y una camiseta y con eso va fresquito y no molesta a nadie.
JOSÉ ANTONIO MÉRIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario