lunes, 14 de octubre de 2019

GAMBERRADAS


Entes quemaban las papeleras y los contenedores de basura, ahora se han inventado una nueva: romper los cristales de las marquesinas de las paradas de autobús.
Les ha dado por eso y en mi barrio han roto ya 8 o 10 cristales. No saben lo que van a inventar para hacer la puñeta. Si están aburridos o si esa es su forma de demostrar su hombría, más vale que se busque otra, porque hacen daño y perjudican al ciudadano de a pie, además de a la empresa, la EMT.
Estos jovenzuelos no saben que van a hacer para llamar la atención. Si quieren reivindicar sus derechos, pues que hagan huelgas y no fastidien a los ciudadanos.
Antes, cuando había cabinas de teléfono con cristales, rompían estos, lo que es una gracia por su parte.
Los más jóvenes siempre han sido rebeldes y seguirán haciendo cosas así y por el estilo. No saben ellos que hacen daño a la sociedad y al Ayuntamiento, únicos perjudicados.
Pueden dedicarse a hacer deportes, juegos a ayudar al que lo necesite, así quedarían mejor ante la sociedad, que los necesita como sucesores de los más mayores que son.
El hacer el mal no es la solución a los problemas que puedan tener. Todos hemos sido jóvenes y sabemos lo que eso supone. Se sienten incomprendidos, con malas ideas que surgen por su mente, pero repito, se un gamberro no es la solución.
Pueden distraerse con las muchachas, sin hacerles daño. Estudiar para ser personas de bien. Pueden hacer apuestas a ver el que es el más fuerte o tiene más destreza.
JOSÉ ANTONIO MÉRIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario