miércoles, 23 de octubre de 2019

BAR EL PILETA


En el Puerto de la Torre es el bar donde voy a comer ahora. Yo me como solo un primero, por tres euros me pone el pan, la comida y una concha de aceitunas.
El dueño es Pepe, muy simpático y agradable, que junto a su mujer y su hijo llevan el bar. No es de categoría, pero se come bien.
Mi madre me decía que no podía comer siempre bocadillos y le he hecho caso. Me he buscado este bar que está cerca de la Asociación.
A las dos, dos y media me voy para allá y él con cariño me pone de comer.
Pepe me dice “el apañao”. No sé porqué será. Quizá le caigo bien. El caso es que echamos buenos ratitos allí en el bar, entre bromas y cosas serias.
Hablando con Pepe me dijo que él no era el dueño, que era de la señora cocinera.
Allí juegan sus partidas de dominó, por las mañanas y por las tardes los asiduos al bar, que son bastantes.
La cocinera me dijo que el arroz de hoy, no lo había hecho ella sino el chico, el cual lo negaba. El caso es que estaba muy bueno.
El bar está cerca de la Asociación, por lo que me viene divino para acercarme allí a comer.
Pepe pone tapas con las cervezas que se beben sus clientes.
Mi madre ya está contenta, ya que me como el plato de comida caliente todos los días.
JOSÉ ANTONIO MÉRIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario