martes, 22 de octubre de 2019

CONCURSO CREATIVO


Como todos los años por estas fechas, se celebra el concurso de trabajos manuales, pintura, cortos, fotografía y relatos cortos. Yo he presentado un trabajo manual, que era un dibujo en un espejo rallado y un escrito titulado “el campo”.
El trabajo manual no ha sido agraciado con ningún premio y eL escrito sí, el primer premio de la modalidad.
Este es un concurso para enfermos mentales para toda Málaga, los que pueden presentar sus trabajos y optar a uno de los premio. A mí me han dado, además del diploma, un bolso, un bolígrafo, una cajita de herramientas y dos cosas más que no sé para qué sirven.
Más que por el premio, yo me presento por reunirnos, una vez al año,  y ofrecer mi trabajo, para que puedan conocer mi trabajo, para que puedan conocerlo otra gente que no lee mis artículos.
Como siempre Fermín y Nieves han organizado el concurso y han asistido profesionales de la medicina.
El primer premio por grupos se lo ha llevado un corto hecho por compañeros míos. El primer premio de manualidades se lo ha llevado un muñeco hecho con desechables, presentado por gente de Faisem.
El segundo se lo ha llevado un muñeco hecho en marquetería por mi amigo José Luis, que es un artista de las manualidades. Yo tengo que ir pensando en qué escrito voy a presentar el año que viene. No es fácil el que tenga gancho.
En cuestión de manualidades, ya tengo el trabajo preparado. Es una torre Eiffel, que yo hice hace tiempo en marquetería.
JOSÉ ANTONIO MÉRIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario