miércoles, 2 de enero de 2019

ADIOS 2018-HOLA 2019


Hace apenas unas horas estábamos tomándonos las uvas que dan la bienvenida al año 2019. Año nuevo, vida nueva, suele decirse, pero la vida es la misma, tan solo que somos un año mayores.
Atrás quedó el 2018, que nos trajo cosas buenas y malas, esperando que el resien estrenado 2019 sea un poco mejor, sobre todo en el tema de trabajo y anímico, que se aminoren los males y que seamos un poco más felices.
Parece mentira como pasa el tiempo, los días se hacen largos, los meses también, pero los años pasan deprisa y cuando queremos acordar estamos de nuevo en Navidad.
Es bonito celebrar un año más de vivencias, de trabajo y de lucha por vivir un poco mejor. Es una utopía el pensar que los años pasados fueron mejores y que los tiempos son cada vez más difíciles. Son distintos, pero en esencia, muy parecidos. Realizamos nuestro trabajo lo mejor que sabemos y tratamos de ser un poco mejor como personas.
Unos vienen y otros van y los que se fueron ya no volverán. Vivimos nuestra vida tratando de ser un poco mejor para los nuestros y ser apreciados por todos, que nos lo merecemos.
El año pasado fue positivo, con sus ires y devenires, lo pasamos bien y esperamos que este sea un poco mejor. Nosotros, por lo menos, lo intentaremos, poniendo de nuestra parte todo el empeño habido y por haber para que cuando lleguen de nuevo estas fechas, nos podamos sentir satisfechos de la tarea realizada.
Cada año que pasa no somos un año más viejos, somos un año más sabios y experimentados y la gracia será más visible en nuestros cuerpos y nuestra alma, que crece al son nuestro.
No te preocupes por envejecer, que eso es un don de la persona, que se torna en más madura. Los años son soles que se manifiestan en nuestro cuerpo y nuestro espíritu, de forma que cada vez somos un poco más perfectos, para alegría nuestra.
Deja correr el tiempo que este nos traerá buenas nuevas.
JOSÉ ANTONIO MÉRIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario