martes, 8 de enero de 2019

OTRO DOMINGO MÁS


Como de costumbre me levanté temprano y me preparé para ir a ver a mi amigo Pepe y comernos unos churritos. Hicimos una serie de recados y fuimos para su casa.
Llamamos a nuestro amigo Antonio, que hoy estaba animado. Estuve casi una hora hablando con él y luego habló Pepe, que estuvo poco rato, porque ya eran casi las doce y empezaba el futbol. Hemos pasado una mañana buena. Nos fumamos unos cigarritos y me vine.
Hoy había maratón de 42 Km. Y los autobuses no venían. Me encaminé, con la idea de cogerlo en el puente de Armiñan y allí tampoco. Me hice a la idea de hacer todo el camino andando.
Me paré en el chino del parque del sur a comprar una colonia para mi cuñado y me bebí una coca cola y seguí mi camino hacia casa. Eché 45 minutos, parada incluida.
Cuando llegué iba rendido y me acosté un rato. Me he levantado hace poco y he almorzado y luego me he venido para el jardín a escribir este artículo.
Ha hecho un día estupendo. Ya estamos pensando en el viernes que viene, que es el almuerzo de la Asociación. Allí seguro que van todos.
Por lo demás el Barcelona ha goleado al Español, el Madrid ha ganado 0-1 al Huesca. Pepe y yo estamos contentos y también Antonio, pues ayer ganó el Málaga.
Nos está haciendo un tiempo muy bueno. Quiera Dios que de aquí al viernes no se estropee y nos haga malo para el día de la comida.
Mañana empieza la cuenta atrás para lo que hacemos solo una vez al año: el almuerzo de Navidad. Yo confío en que todo saldrá bien.
Nos reunimos en el Antonio Torres, para celebrar la Navidad con una comida opípara en el bufete libre citado y pasarnos un día bueno, entre compañeros.
Estamos citadas 27 personas para echar un buen ratito.
JOSÉ ANTONIO MÉRIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario