miércoles, 15 de agosto de 2018

TU CARA ES UN CLAVEL


Y tu cuerpo es un jardín y  yo soy el jardinero, que ha de velar por ti. Tengo que quitar las hojas secas, las ramas feas, tengo que regarte y abonarte, para que cada día estés más bonita y radiante, para que sientan envidia los mejores jardineros de Málaga y del mundo.
Tengo el corazón en carne viva por tus huesitos. No dejo de pensar en ti. Mi alma suspira por un beso tuyo y mis manos desean tocar las tuyas, como si fueran mías solamente y es que te quiero tanto, que por ti daría la vida. Eres la mujer más guapa del mundo.
Deseo tener un hijo contigo. Con padre valiente y madre con cara de flor, tendrá que ser un machote o una niña guapísima, que vendrá a alegrarnos la vida y a ser fruto de nuestro amor eterno.
Tu madre no me quería por yerno, tu padre pensaba que no era para ti y nosotros nos unimos tanto, que vinimos a quitarle la razón a ambos.
Cuando te conocí eras una adolescente, pero tu cuerpo se fue formando de mujer, pequeñita, pero con todos sus atributos, de hembra y fiera formal, que me viniste a enamorar de pies a cabeza.
Tus pechos son fuente que manan agua y calor humano para mí. Son tan bonitos, tiernos y llenos de amor, que cuando los acaricie por primera vez, mi alma se estremeció. Tu cuerpo blanquito es suave como la lana.
Descubrimos el amor poco a poco, sobo a sorbo. Un día un poquito, otro algo más, hasta llegar a tener relaciones sexuales. Pero esto con los años y años de noviazgo. Pasión siento por ti, por tu alma de mujer, que me fue enamorando, hasta quitarme la razón.
Éramos dos muchachos apocados, que no salían de juerga, ni nos gustaban las discotecas. Nos presentaron un cálido otoño y vinimos a ser planta y tierra para el jardín que empezamos a construir.
Solo espero que nuestras vidas hoy separadas, por cosas del querer, estén juntas en el Cielo, que estoy construyendo para ti.
Desde aquí te quiero decir que te amo, te amo mucho cariño.
JOSÉ ANTONIO MÉRIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario