martes, 21 de agosto de 2018

TENER COCHE


Es una comodidad muy grande, para ir al trabajo, de compras o de paseo, siempre que a donde vayamos haya aparcamiento, porque hoy día son pocos en las calles de nuestra ciudad. Por tanto se hace incómodo el coche. Es mejor ir en autobús.
Para viajar si es muy cómodo. En vacaciones, pones las maletas en el coche, acomodas a la familia y allá que vas, al sitio elegido para pasar las vacaciones, el puente o a visitar a la familia o los amigos.
A la hora de ir al hipermercado, es francamente agradable. Allí hay aparcamiento. Se puede hacer la compra de la semana o del mes. Te la traes hasta la puerta de casa y todos contentos.
Para ir a la playa, también es muy útil. Puedes llevar las sillas, la nevera portátil y a bañarse en esa calita, que tú te conoces, que es especial.
Para andar por la ciudad, especialmente por el centro y si no te es imprescindible, es mejor no cogerlo, porque no hay donde aparcar y si lo dejas mal aparcado, te lo multan o se lo lleva la grúa municipal.
Es muy útil, si alguien se pone malo en la familia, de noche o de día. Puedes llevarl@ al hospital, sin esperar la ambulancia y te pueden acompañar los familiares.
En muchas ocasiones, es muy cómodo tener el cochecito en la puerta, pero si no te lo puedes permitir, la compra la puedes hacer en algún supermercado, que te la lleven a casa. En cuanto al tema de acudir a un centro médico, si es urgente, te lleva la ambulancia.
Lo que tiene más mal arreglo es salir los días de ocio, con la familia, al campo, a la playa o a un restaurante a comer al aire libre.
Para andar por la ciudad están los transportes públicos, el bus, el metro o los taxis.
También puedes combinar, usar el transporte público para lo que conviene y el coche para las cosas que son más cómodas porque no haya problema de aparcamiento
JOSÉ ANTONIO MÉRIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario